Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

¿Zona rígida?

Noviembre del 2011, un mes antes de Navidad. ¿Se han percatado amigos que cuando las fiestas se acercan la policía se pone más "rígida"en cuanto al cumplimiento de la ley se refiere? Así pues, corrían los últimos días del mes de noviembre y cómo todo el mundo, yo estaba en el Centro de Lima, realizando algunas compras navideñas. Llegué cerca de las 08:30 de la mañana, estacioné al lado de la vereda del Pasaje Velarde, delante y detrás de una larga fila de vehículos que, como el mío, también se habían estacionado.
Con el auto parqueado al lado de lo que difícilmente se puede definir como vereda porque está toda rota, deteriorada y descuidada, me dispuse a emplear el tiempo para hacer las cosas que me había propuesto... Cuando terminé y regresé a mi vehículo, ingrata fue mi sorpresa al descubrir que tenía pegado sobre el parabrisas un calcamonía en la que se indicaba que tenía una infracción por ESTACIONAR EN ZONA RÍGIDA. Para comenzar, y como ya les dije, casi no había vereda, mucho menos estaba pintada de color amarillo... entonces ¿De qué zona rígida hablamos? No me quedé tranquila y tome las fotografías respectivas, que aquí muestro, con la finalidad de advertir a otros pilotos que como yo, cometen el error de no ver más allá de lo "evidente" y asumir que una zona es rígida, cuando ningún cartel, anuncio o color la define... O sea, compañeros que además de excelentes conducores, señores, ¡debemos ser adivinos....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario